Organización de Área Académica
La Secretaría de Estudios de la Academia Superior de Estudios Policiales de la PDI, pilar fundamental para el desarrollo del proyecto Educativo del Plantel, está a cargo de un/una Oficial Policial de Línea, en el cargo de Secretario/a de Estudios.
Su equipo de trabajo, compuesto por Oficiales Policiales, Profesionales y Personal Administrativo, se desempeña en sus secciones dependientes: Registro Curricular; Gestión Curricular; Coordinación Académica; y Seguimiento y Monitoreo Académico.
SECCIÓN REGISTRO CURRICULAR
Registros académicos y administrativo del proceso formativo de alumnos y docentes de diferentes programas.
SECCIÓN SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO E Y A
Sistema de seguimiento y monitoreo de las diversas disparidades que puedan tener los alumnos.
SECCIÓN GESTIÓN CURRICULAR
Organiza y coloca en funcionamiento el proyecto educativo de la Asepol enmarcados en los estándares exigidos
SECCIÓN COORDINACIÓN ACADÉMICA
Vincula requerimientos de docentes y alumnos de los diferentes programas académicos del plantel y la Secretaría de Estudio.