Organización de Área Académica

Organización de Área Académica

La Secretaría de Estudios de la Academia Superior de Estudios Policiales de la PDI, pilar fundamental para el desarrollo del proyecto Educativo del Plantel, está a cargo de un/una Oficial Policial de Línea, en el cargo de Secretario/a de Estudios.

Su equipo de trabajo, compuesto por Oficiales Policiales, Profesionales y Personal Administrativo, se desempeña en sus secciones dependientes: Registro Curricular; Gestión Curricular; Coordinación Académica; y Seguimiento y Monitoreo Académico.

SECCIÓN REGISTRO CURRICULAR

Registros académicos y administrativo del proceso formativo de alumnos y docentes de diferentes programas.

SECCIÓN SISTEMA DE SEGUIMIENTO Y MONITOREO E Y A

Sistema de seguimiento y monitoreo  de las diversas disparidades  que puedan tener los alumnos.

SECCIÓN GESTIÓN CURRICULAR

Organiza y coloca  en funcionamiento el proyecto educativo de la Asepol enmarcados en los estándares exigidos 

SECCIÓN COORDINACIÓN ACADÉMICA

Vincula requerimientos de docentes y alumnos de los diferentes programas  académicos del plantel y la Secretaría de Estudio.